NUESTRA VISIÓN

Quiénes
Somos

Somos una empresa innovadora que ofrece productos químicos industriales creando valor y generando una relación con nuestros clientes a largo plazo a través de soluciones sustentables y asistencia de calidad.
NUESTRA VISIÓN

Qué proponemos.

Convertirnos en una empresa regional diferenciada y sustentable en el segmento de la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general, con retornos de inversión atractivos para sus accionistas, creando valor agregado para nuestros clientes, proveedores y empleados.
NUESTROS VALORES

Cómo Somos.

Somos un empleador atractivo para el talento innovador.Con responsabilidad ante la sociedad en nuestras prácticas de operación y comerciales, haciendo prevalecer la calidad de nuestros productos.

Con la comunidad y el medio ambiente en donde nos desenvolvemos, buscando siempre las mejoras que produzcan un impacto positivo en la sociedad.

Buscamos contar con colaboradores que valoren el respeto del trabajo de otro y sepan consensuar por el bien de la organización, de forma tal que los conflictos de intereses sean constructivos para los fines organizacionales.

Contando con un liderazgo consciente que se base en la autenticidad y la transparencia como detonadores de vínculos de respeto entre los grupos de interés. Se trata, en definitiva, de cumplir con las promesas realizadas y expectativas creadas en el otro.

Es lo que transforma una promesa en realidad, es la acción que habla más alto que las palabras, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad de esta organización.

En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales consideramos la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Contando con las habilidades y aptitudes que permitan desarrollar un proyecto de forma exitosa y que ayuden a la organización a diferenciarse de los demás haciéndola más apta para el desarrollo de su misión.

En el manejo de la información, asegurando a nuestros clientes el hermetismo de un desarrollo conjunto y sus distintos procesos.

Un asesor te brindará asistencia.

WhatsApp chat